DERECHO DE FAMILIA

El asesoramiento en materia de pactos y protocolos familiares en todo el proceso de diseño, negociación, redacción e implantación. Asesoramiento en materia sucesoria, tanto en la elaboración de testamentos y pactos sucesorios como en la realización de particiones hereditarias judiciales y extrajudiciales.

DERECHO DE FAMILIA

En Affidavit somos expertos en negociar todo tipo de pactos, tendentes a evitar acudir a los tribunales y sólo hacerlo de cara a la homologación judicial.

Preparación y redacción de capitulaciones matrimoniales y pactos de convivencia.

Procedimientos

 

- Separación y divorcio de mutuo acuerdo y contencioso.

- Modificación de medidas, disolución del régimen 

- Convenios notariales

La carencia que padece el sistema de justicia, tanto de medios materiales como humanos, se ha puesto de manifiesto durante la actual crisis del Covid 19, y se prevé una gran avalancha de divorcios y modificaciones de medidas una vez acabe el estado de alarma.

Confía en nuestros abogados, tanto para la tramitación del procedimiento de separación y/o divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, como para la modificación de situaciones existentes tales como regímenes económicos matrimoniales, pactos de minoración de las pensiones con carácter transitorio, denuncias de incumplimientos de sentencias o convenios, pensiones compensatorias y de alimentos.

Contacta con Nosotros

Tel. 915 619 361

contacto@affidavit.es

Paseo de la Habana, 54

Madrid, 28036

España

Archivos de Interés

COVID-19