DERECHO DE EMPRESA

La actividad empresarial implica valorar diferentes opciones y estructuras jurídicas, que den soporte a nuestro negocio.  Además, deben tener la capacidad de ir evolucionando y creciendo conforme lo hace nuestra actividad.

Constitución

Llevar a cabo una actividad empresarial implica valorar diferentes opciones, desde convertirse en autónomo hasta constituir una sociedad anónima. Para elegir entre los tipos de sociedades, incluir cláusulas particulares en los estatutos sociales y llevar a cabo la tramitación se necesita el asesoramiento especializado.

Socios y administradores

Los socios y administradores de una sociedad mercantil tienen derechos y obligaciones. Para conocerlos o resolver los conflictos entre socios, o entre socios y administradores, se debe acudir a un abogado especializado.

Liquidación y disolución

Las sociedades pueden liquidarse por diferentes motivos, que van desde el simple deseo de los socios a motivos legalmente impuestos. Cómo liquidar y disolver la sociedad es una cuestión jurídica.

Fiscalidad y contabilidad

 La vida de una empresa, desde su constitución hasta su liquidación, exige un control exhaustivo de la contabilidad y el cumplimiento riguroso de las obligaciones fiscales de cada movimiento económico que se realiza.

Contacta con Nosotros

Tel. 915 619 361

contacto@affidavit.es

Paseo de la Habana, 54

Madrid, 28036

España

Archivos de Interés

COVID-19