DERECHO CONCURSAL

En Affidavit contamos con abogados y abogadas expertos en derecho concursal con más de veinticinco años de experiencia en esta materia, bien preparando solicitudes de concurso, bien defendiendo los intereses de los acreedores, bien ejerciendo como administradores concursales.

Un gran número de empresas y empresarios han depositado su confianza en nosotros. Gracias a la especialización de nuestros abogados y abogadas, el cliente siempre ha confiado en que sus problemas de insolvencia se resolverán de la mejor manera posible de la mano de los mejores profesionales.

DERECHO CONSURSAL

Dentro del derecho mercantil nos encontramos con el derecho concursal. La Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, regula el concurso de acreedores, que es un procedimiento que se tramita ante los Juzgados de lo Mercantil. En su mayoría ubicados en la capital de provincia correspondiente al domicilio del deudor, y cuya finalidad esencial es alcanzar la satisfacción de los acreedores. Dicha ley opta por los principios de unidad legal, de disciplina y de sistema, siendo el procedimiento el mismo para comerciantes y no comerciantes, es decir, unidad de procedimiento. 

COVID-19

El Real Decreto-Ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo (BOE de 13 de mayo) modifica la disposición adicional sexta referida a la salvaguarda del empleo del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Contacta con Nosotros

Tel. 915 619 361

contacto@affidavit.es

Paseo de la Habana, 54

Madrid, 28036

España

Archivos de Interés

COVID-19